Miércoles 26 de Septiembre de 2012

Charlas en el Mes de la Biblia

Compartir en Redes

En septiembre se celebra “el Mes de la Biblia”, y la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad junto al Instituto de Cultura Religiosa Superior organizan un ciclo de charlas con expertos sobre temas referentes a las Sagradas Escrituras relacionados con la coyuntura actual. La actividad se realiza en el Instituto de Cultura Religiosa Superior (Rodríguez Peña 1054) .

El segundo encuentro se realizará el jueves 27 de septiembre a las 19 hs y el tema seleccionado es “La Biblia y la dignidad de la persona” (con especial referencia a la trata de personas). Los disertantes serán la Licenciada Carolina Insfrán (Teóloga Católica) y la Psicóloga Social Malena Manzato (De la Iglesia Bautista).

El mes de La Biblia se celebra porque el 26 de septiembre de 1569 en Basilea, Suiza, se terminó de imprimir totalmente la Biblia en español llamada la “Biblia del Oso” (con ese nombre porque la tapa tenía un oso).

La entrada es libre y gratuita. Cupos limitados. Para confirmar asistencia o para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 4323-9434 o al 4323-8000 int. 2797/2855 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar.