Viernes 06 de Noviembre de 2015

Cine para lectores presenta "El Silencio"

Ciclo de cine colombiano contemporáneo. Del 13 de noviembre al 18 de diciembre en Casa de la Lectura (Lavalleja 924, Villa Crespo) los viernes a las 19 h.

Compartir en Redes

El Silencio

Nuevo cine colombiano

Del 13 de noviembre al 18 de diciembre

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura, con el apoyo de la Embajada de Colombia, presenta el ciclo El Silencio, una selección de las películas más representativas del cine contemporáneo de Colombia Las proyecciones se desarrollarán del 13 de noviembre al 13 de diciembre en Casa de la Lectura (Lavalleja 924, Villa Crespo) los viernes a las 19 h. Cada función dispondrá de una mínima exposición introductoria, la proyección cinematográfica y un debate colectivo. Como anticipo de cada película, se exhibirá un cortometraje del mismo país La programación del ciclo comenzará el viernes 13 de noviembre a las 19 h, con la proyección de La Sirga (2012) con guión y dirección de William Vega. La propuesta de Cine para lectores se orienta a compartir el placer de disfrutar de una buena historia, descubrir su vinculación literaria e incentivar la discusión intelectual, a través de un emocionante punto de partida: el cine. Todas las proyecciones del ciclo son con entrada gratuita.

Para conocer la programación completa ir a http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/el-silencio-cine-colombiano/11941

Para más información:

  • Prensa y Comunicación
  • Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura
  • Talcahuano 1261 – PB
  • 4811-9027 int. 123
  • prensa_dglibro@buenosaires.gob.ar
  • www.buenosaires.gob.ar/bibliotecas / bibliotecasba /@bibliotecasBA