Viernes 19 de Octubre de 2012

Ciudad Abierta: más estrenos en el Canal de la Ciudad

Durante el fin de semana no te pierdas la mejor programación: entrevistas, festivales, música y mucho más.

Compartir en Redes

Ciudad Abierta, el canal de televisión de la Ciudad, continúa con sus estrenos el próximo fin de semana con sus propuestas renovadas que apuntan a reflejar las diversas actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas con el sello de sus protagonistas cotidianos que resaltan el tinte cosmopolita de Buenos Aires.

Propuestas para este fin de semana:

  • Muy Muscari: Cruce de personalidades o situaciones opuestas en la casa de José María Muscari, en el primer programa estuvieron Esmeralda Mitre y Karina La Princesita. Emite sábados 21hs.

  • Mi Buenos Aires: Una charla urbana por lugares, placeres y afectos. El confesionario a cielo abierto junto a Ricardo Balado, en el primer programa Raúl Lavie recorre calles con historias de TANGO. Emite domingo 21.30hs.

  • Buenos Aires Fusión: Otro clásico que HOY estrena nueva temporada, viernes 23hs.

  • En casa no me quedo: Toda la movida cultural de una ciudad para elegir dónde ir, junto a Iván Espeche. Entre otras notas: Muestra sobre Luis Alberto Spinetta y los "Libros de la buena memoria"; "Macbeth" versión teatral de Javier Daulte en el Teatro General San Martín; Onda Vaga y su gira por Japón. Emite viernes 21hs, sábado 21.30hs, , y domingo 23.30 hs.

  • Estrellados: Información y comentarios de las ligas amateur de fútbol que juegan en la Ciudad. Emite domingo 20.30.

  • Artísticos. Festivales de la ciudad, las funciones del Teatro Colón y los Especiales hechos por el equipo de realizadores de Ciudad Abierta: ¡Estreno! BA Festival y Mundial de Tango 2012. Emite viernes 21.30hs y domingo 22hs.

Bajo la consigna “Ciudad Abierta te ve. Mirate” y con un cambio general de estética que define la nueva pantalla, la grilla abarca ciclos musicales, docu-realitys, agenda de espectáculos, un programa especial de las sesiones de la Legislatura porteña, así como series de entrevistas en que cualquier vecino puede ser protagonista. El foco de las cámaras se posará también en los emprendedores, el cine y sus secretos, los maratones, la movida cultural, para que todos puedan elegir el mejor sitio de recreación, y en la mirada de los turistas que visitan diariamente y se fascinan con la arquitectura citadina y la idiosincrasia de los porteños.

Este año Ciudad Abierta lanzó sus redes sociales que darán a conocer las novedades de los programas y posibilitará la participación de los televidentes, ingresando en el Facebook y Twitter de Ciudad Abierta. Por otro lado, el canal también mejoró su posición en grilla del servicio de TV por cable: ahora se podrá ver en la posición 17 del servicio digital de Cablevisión y en el 79 del paquete básico. En tanto que Telecentro sigue mostrando la señal en la posición 76 del abono básico y en el 703 del paquete digital.