Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Ciudades del mundo del espectáculo

Compartir en Redes

Este viernes Pablo Gorlero dedica su emisión a aquellos personajes y ciudades que han marcado un hito en el mundo del espectáculo.

Un especial sobre las grandes ciudades que son reconocidas por albergar obras teatrales, recitales, festivales y mucho más. Este viernes ellas son las protagonistas, haciendo hincapié en los distintos detalles que conforman sus paisajes, su idiosincrasia y su gente.

La temática será abordada con distintos invitados que podrán aportar su visión y sus anécdotas. Entre ellos contaremos con la presencia de Alejandro Ullúa, Los Tekis, Adrian Iaies y Walter Romero, entre otros. Además, más tarde a las 14h “Secretos en Reunión” con la visita de Virginia Lago, en una charla a fondo con Pablo Gorlero acerca de su trayectoria y actualidad. Virginia nació en San Martín el 22 de mayo de 1946, es una actriz argentina con una extensa trayectoria en teatro (también docente y directora), cine y televisión. En los últimos meses, ha cobrado especial notoriedad, por ser la presentadora del popular ciclo de cine Historias de Corazón, emitido por Telefé.

Viernes 16 de 9 a 15 h Pablo Gorlero y equipo

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 200 programas de La Once Diez