Martes 13 de Noviembre de 2012

Clemente llega al Paseo de la Historieta

Vení a ver al popular personaje de Caloi en Balcarce, entre Venezuela y Av. Belgrano, Monserrat, en la Comuna 1.

Compartir en Redes

¡Clemente llega al Paseo de la Historieta! La escultura del popular personaje de Caloi es una de las diez figuras integrantes del paseo que homenajea a la historieta argentina. Vení a conocerlo y a sacarte una foto con este ícono de la cultura popular. Lo encontrás en Balcarce, entre Venezuela y Av. Belgrano, en la Comuna 1.

Armá la hinchada más grande de Clemente

Junto con la inauguración, lanzamos el juego "Armá la hinchada más grande de Clemente", una propuesta para las redes sociales en la que podés participar por increíbles regalos. Creá tu propia hinchada e invitá a tus amigos a sumarse. Las 3 hinchadas más numerosas se ganan el Premio del paseo de la Historieta.

El Paseo de la Historieta está ubicado entre las calles Chile, Balcarce, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón. Estará integrado por diez figuras representativas de nuestra historieta, comenzando con la escultura de Mafalda, la cual ya se encuentra ubicada en la esquina de las calles Defensa y Chile. El emplazamiento del resto de los personajes se irá completando durante todo el año. Lo integrarán Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Don Fulgencio, Gaturro, las Chicas Divito, el Loco Chávez, Clemente y Patrouzú.

Mirá más información sobre el Paseo de la Historieta.