Jueves 23 de Febrero de 2017

Codo a Codo para promover la inclusión laboral

Capacitación gratuita dedicada a la enseñanza de programación para vecinos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Codo a Codo es un programa de enseñanza en programación, que otorga una certificación de conocimientos con validez nacional y reconocida por las empresas del sector tecnológico.
Está destinado a todos los vecinos que cuenten con título secundario y busca brindar las herramientas necesarias para que puedan insertarse laboralmente en el sector del software.

Nace de una iniciativa conjunta de los ministerios de Modernización y de Educación de la Ciudad, a partir de entender el importante crecimiento del sector del software y la consecuente demanda laboral en dicha industria.

¿Cómo funciona?
El inicio de la cursada está previsto para el próximo 20 de marzo y las clases serán dictadas en treinta establecimientos educativos distribuidos por la Ciudad.
La capacitación va a desarrollarse a lo largo de 10 meses, estructurada en clases de tres horas, dos veces por semana. Habrá comisiones en diferentes turnos (mañana, tarde y noche) para ampliar así la posibilidad de participación.

Inscripción
Desde el 13 de febrero hasta el 10 de marzo, tendrá lugar la inscripción para todos aquellos que deseen reservar su vacante.
Los interesados deberán ingresar al Formulario de Inscripción y completar sus datos en el formulario de registro.