Lunes 18 de Marzo de 2013

Colectarán alimentos durante la vigilia por la asunción de Francisco

Compartir en Redes

En comunicación con "Me Haces Bien", el programa de solidaridad que conduce Mariela Dieguez los domingos de 14 a 18h, Juan Carr anunció que hoy, lunes 19hs, durante la vigilia por la asunción del Papa Francisco I, Red Solidaria estará recibiendo alimentos en la Catedral.

El creador de Red Solidaria, Juan Carr, pidió que la emoción que generó la elección de un Papa argentino se transforme en realidad, y convocó a toda la sociedad a participar de una nueva colecta de alimentos que comenzará durante la vigilia por la asunción de Francisco I.

“Desde las 19h empiezan a recibirse alimentos en la Catedral. Es el primer paso para convertir esta emoción en algo concreto”, comentó Carr en diálogo con La Once Diez / AM1110. “Estoy conmovido porque es una propuesta de los jóvenes de la iglesia de Buenos Aires”, agregó.

El creador de Red Solidaria, que viene realizando un trabajo incansable en la lucha contra el hambre, describió que sintió “una emoción muy espiritual” cuando se confirmó que el nuevo Papa sería Jorge Bergoglio, y que se le cayeron “algunas lágrimas”.

“Estaba confundido, entonces llamé a mis amigos y en esos lugares por donde pasó Bergoglio, lugares de pobres, todos están de fiesta. Y si los pobres están de fiesta, yo quiero participar de esa fiesta”, agregó Juan Carr en diálogo con Mariela Dieguez.

Escuchá acá la entrevista completa con Juan Carr

Domingos de 15 a 18h conducción Mariela Dieguez

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez