Viernes 15 de Marzo de 2013

¡Referentes Ambientales, comenzó la convocatoria!

Compartir en Redes

Comenzó un nuevo año lectivo, y con el mismo, inicia la convocatoria para los Referentes Ambientales de las escuelas.

El Referente Ambiental será el miembro del establecimiento educativo con quien mantendremos un contacto permanente dirigido a promover el avance de las acciones que implementa el Programa Escuelas Verdes.

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convoca a las escuelas de Gestión Estatal de los niveles Inicial, Primaria, Media, Adultos, Técnica y Educación Especial a designar su referente ambiental en el marco de las acciones planificadas por el Programa Escuelas Verdes para el ciclo lectivo 2013.

Es por eso que se solicita a aquellos establecimientos que no lo hicieron o los que estimen necesario designar un nuevo referente ambiental que lo hagan, enviando sus datos de contacto (Apellido, Nombre, Teléfono y E-mail) a la Dirección de Nivel dentro de los 5 (días) de recibido el presente.

Si tu escuela todavía no tiene un Referente Ambiental, éste es el momento para nombrarlo!

Durante el 2012, una de las acciones que realizamos con los Referentes Ambientales de las escuelas fue un Seminario organizado en conjunto con la Cámara Empresaria del Medio Ambiente (CEMA), el 1º Encuentro del ciclo Educación y Gestión Sustentable del Ambiente: “La Escuela, un espacio para la sustentabilidad”.