Lunes 24 de Octubre de 2016

Comenzó la encuesta a Directivos de Escuelas Primarias de Adultos

El relevamiento se extenderá hasta el mes de noviembre y alcanzará a 186 establecimientos de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos de la Ciudad.

Compartir en Redes

El jueves 20 de octubre comenzó la aplicación de la encuesta a directivos de escuelas primarias de adultos de la Ciudad de Buenos Aires, que se realiza en el marco del proyecto de investigación “Procesos de escolarización en la educación de Jóvenes y Adultos (EDJA) en la Ciudad de Buenos Aires. Acciones diagnósticas-territoriales y desarrollo de propuestas de intervención focalizada”.

La encuesta, que tendrá lugar durante octubre y noviembre en los Distritos Escolares 11, 12, 13, 18 y 20, es coordinada por el equipo de investigación sobre Educación de Jóvenes y Adultos de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE), en articulación con la Dirección del área de Adultos y Adolescentes. Tiene como objetivo analizar las condiciones de gestión institucional, trayectorias escolares y la propuesta pedagógica de la oferta educativa disponible.