Lunes 18 de Julio de 2016

Comenzó la segunda etapa del Metrobus Norte

Se prolongará el corredor 2,8 kilómetros por la Avenida Cabildo hasta conectar con Puente Pacífico.

Compartir en Redes

El Metrobús Norte, que une los barrios de Belgrano y Vicente López, será prolongado hasta Puente Pacífico. Así, recorrerá prácticamente toda la Avenida Cabildo, hasta la calle Matienzo, para conectar a través del Viaducto Carranza con Pacífico.

La obra tendrá 2,8 km de extensión, involucra a 16 líneas de colectivos y sumará 5 estaciones con 22 paradores. Beneficiará a 250.000 pasajeros que viajarán más cómodos, seguros y rápido: reducirán un 35% el tiempo de viaje.

Entre los objetivos de la obra figuran mejorar la movilidad en la Avenida Cabildo, potenciar la conectividad norte del principal eje de vinculación con la provincia de Buenos Aires y promover el cambio modal desde el auto particular al transporte público. Mirá el video y conocé más acerca del Metrobús Norte:

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Se trata de fijar objetivos claros y cuantificables que impacten en la vida de nuestros vecinos. Mirá todos los Compromisos de Gobierno asumidos y medir cómo vamos.