Viernes 05 de Diciembre de 2014

Comercios se suman a la propuesta “En Todo Estás Vos”.

El pasado 2 de diciembre, la Unidad de Proyectos Especiales Ciudad Moderna y Sustentable y la Dirección de Ciudad Inteligente del Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocaron a comerciantes y asociaciones de comercio de la Ciudad, a participar y sumarse a la propuesta “En Todo Estás Vos”.

Compartir en Redes

La propuesta “En Todo Estás Vos”, es una tarjeta de fidelización de consumidores, con tecnología inteligente que permite leerse por postnet o por aproximación, diseñada para facilitar el acceso de los vecinos, visitantes y turistas de la Ciudad, a diferentes beneficios y servicios que ofrece la Ciudad, desde la utilización de las bicicletas públicas hasta entradas para el Planetario, y también ofrece descuentos y promociones en comercios de toda la Ciudad e inclusive en el resto del país.

Es una tarjeta sin costo ni para el usuario ni para el comerciante, disponible para cualquier persona sin restricciones de residencia o capacidad de crédito, y es importante destacar que incorpora a los sectores de menores recursos, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a diversos descuentos, promociones y servicios.

La tarjeta también cuenta con un sistema de trackeo que permite identificar productos “verdes” más amigables con el ambiente y darle al usuario beneficios específicos por consumirlos.

Se destacó la participaron en la reunión de la Cámara de Comercios de Caballito, de la Asociación de Amigos de la Avenida de Mayo, de la Asociación de Amigos de la Avenida Santa Fe, de la Asociación de Amigos de la Calle Florida y de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Saavedra.

Aquellos que no pudieron asistir físicamente al encuentro, tuvieron la posibilidad de ver la presentación por streaming en vivo a través del campus de “Sustentabilidad Ciudadana” en www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/sustentabilidad/investigacion