Jueves 03 de Marzo de 2016

Cómo desarrollar tu marca en el exterior

Dentro del Seminario BA Moda 2016, que se realizará el viernes 4 de marzo a las 15 h., habrá un panel de internacionalización presentando los casos de éxito de Jazmín Chebar y Prüne.

Compartir en Redes

Diseñadores, emprendedores y empresarios del rubro participarán del Seminario BA Moda 2016 organizada por la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad con el objetivo de potenciar la industria de la moda en eCommerce e impulsar la internacionalización de la industria local.

Los primeros módulos del seminario se van a llamar “Pisando Fuerte en el canal online”, se realizarán el viernes 4 de marzo de 9 a 15 h. En esta edición el eCommerce será el protagonista del ciclo, de la mano de profesionales del sector enseñarán cómo potenciar una empresa a través del canal online. El Seminario de BA Moda, cuenta con el apoyo del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y CACE, en el desarrollo y gestión de contenidos.

El último panel se llamará “Cómo desarrollar tu marca en el exterior”, se realizará el viernes 4 de marzo pero de 15 a 16.30 h. Dicho panel estará conformado por dos casos de éxito de marcas conocidas que contaran su historia y su proceso de desarrollo hasta llegar a la estrategia para abordar mercados que utilizaron para expandirse internacionalmente.

¿Dónde? Sala Ceibo - Predio Ferial La Rural, Juncal 4431, Palermo.

Perfiles del panel “Cómo desarrollar tu marca en el exterior”

Claudio Drescher
Presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y socio de Jazmin Chebar. Se ha destacado por crear valor, diseñar estrategias de crecimiento, comunicar y hacer más poderosas a las marcas.

Lucas Farrell
Director Comercial en Prüne. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y MBA en IAE.

Perfil de la moderadora:

Felicitas Rossi Licenciada en Publicidad y Periodismo por la Universidad Católica Argentina. Actualmente es Pro-secretaria del diario La Nación y está a cargo del área de suplementos. Asesora a marcas y empresas sobre el complejo y maravilloso mundo femenino. Creadora y Directora Editorial de la Revista OHLALÁ! desde su lanzamiento hasta mediados de 2011.

¡INSCRIBITE! Completando el formulario que se encuentra al pie de la página. La inscripción es gratuita con cupo limitado.
Link: </noticias/seminario-ba-moda-2016-pisando-fuerte-en-el-canal-online>