Lunes 31 de Octubre de 2016

Aprendé a gestionar la innovación y mejorar el desempeño de tu organización

El GCBA y Quara Group te invitan a este taller para aprender a gestionar la innovación en tu empresa u organización

Compartir en Redes

Si formás parte de una Unidad u Oficina de Vinculación Tecnológica o tenés una PyME, te invitamos a participar del Taller de Gestión de Innovación brindado por expertos de Quara Group, organización líder en servicios de consultoría en América Latina. El objetivo del encuentro es dar a conocer los sistemas de gestión de la innovación que permiten integrar las metodologías, herramientas y técnicas que debe utilizar una organización para optimizar su desempeño a la hora de innovar.

Co-organizado por el Gobierno de la Ciudad, el taller consiste de dos jornadas de media mañana en la que se trabajará con una metodología teórico-práctica, con base en los sistemas de gestión de innovación más reconocidos y utilizados a nivel internacional. Se analizarán los modelos UNE (España), CEN (Europa) e ISO (global), en qué consiste la implementación de este tipo de programas, y se ahondará en los principales componentes y beneficios de cada uno de ellos. Además, se profundizará en temas como política de innovación, liderazgo, creatividad, inteligencia estratégica y gestión de tiempo y del conocimiento.

Quara Consulting & Training brinda servicios integrales de consultoría empresarial para la implementación de sistemas de gestión, brindando soluciones en formación de recursos humanos, asesoramiento y evaluación de la conformidad, que permitan la mejorar el desempeño de las organizaciones.

¿Cuándo?
Jueves 24 y viernes 25 de noviembre de 9 a 13 h.

¿Dónde?
Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas. Sala Barco B.

La inscripción a este evento se encuentra cerrada.