Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Cómo hacer para ver a Buenos Aires desde 200 metros de altura

Hasta este jueves a las 18 hay tiempo para participar del concurso "Experiencia Torre de la Ciudad". Entre los inscriptos se seleccionarán 200 personas para subir hasta el equivalente a un edificio de 65 pisos y disfrutar del paisaje. Bases y condiciones.

Compartir en Redes

Ingresando a https://t.co/RQslI7Iclz, podés ser uno de los 200 vecinos que suban a la Torre de la Ciudad para ver Buenos Aires desde arriba. pic.twitter.com/rkqaMy1QAh

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) September 27, 2016

Experiencia Torre de la Ciudad es un concurso cuyos ganadores tendrán el privilegio de subir en ascensor al punto más alto de Buenos Aires y poder apreciar desde allí detalles que en el día a día no se ven. El Mirador está ubicado a una altura equivalente a un edificio de 65 pisos.

Entre todos los que se registren en el formulario online se sortearán 200 plazas para participar de la visita. Adicionalmente se van a seleccionar otros 200 participantes como eventuales suplentes.

Para inscribirse y participar hay tiempo hasta este jueves 29, a las 18.


El evento comenzará a las 9 del miércoles 5 de octubre y se extenderá hasta las 19, aproximadamente. Desde la cúspide de la torre, en un día claro, se puede observar todo lo que se ubique a una distancia de hasta 80 km.

Los ganadores que cumplan con los requisitos accederán a una plaza para subir en ascensor a la Torre de la Ciudad en grupos de a 20 personas como máximo, acompañadas por personal especializado.

Para tener una idea, el Obelisco tiene 68 metros; el Palacio Barolo, 100; el Edificio Kavanagh, 120; y la Torre Le Parc, 172,8. El Mirador de la Torre de la Ciudad está por encima de todos, a 200 metros de altura.

El Parque de la Ciudad, está ubicado en avenida General Francisco Fernández de la Cruz 4.000.

Bases y condiciones