Miércoles 30 de Mayo de 2012

Concurso Banda Emergente

Las ciudades de Neuquén y Resistencia elegirán mañana a los respectivos ganadores

Compartir en Redes

Las ciudades de Neuquén y Resistencia elegirán mañana a los respectivos ganadores locales del concurso musical Banda Emergente que participarán del Festival Ciudad Emergente, por realizarse en la Capital Federal entre el 7 y el 10 de junio próximo junto a renombrados grupos nacionales y extranjeros.

En Neuquén, un jurado designará a la banda representativa de esa ciudad entre las tres finalistas que darán un show gratuito por realizarse desde las 18.30 en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero.

En tanto que Resistencia replicará la mecánica de elección luego de un concierto que tres conjuntos chaqueños ofrecerán en el Auditorio de la Radio Municipal (Av. Olascoaga 2020).

Los municipios de Godoy Cruz (Mendoza) y Vicente López (Buenos Aires) ya eligieron a sus finalistas para el gran festival de junio.

Esta es la primera vez que el concurso se realiza a nivel nacional, a través de convenios culturales que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, suscribió con otras ciudades del país.

Los ganadores de las cuatro ciudades recibirán difusión y cobertura de todos los soportes del Festival (web, piezas, prensa y transmisión en vivo de Vorterix por radio e Internet).