Jueves 18 de Febrero de 2016

La Línea A ya tiene Wi-Fi en todas sus estaciones

El servicio se suma al que funciona en las Líneas D, E y H y se extenderá a toda la red para que los usuarios puedan conectarse a Internet gratis y en forma libre, desde que entran hasta que salen del subte.
Detalles.

Compartir en Redes

La línea A ya tiene Wi-Fi en todas las estaciones. La Ciudad acaba de inaugurarlo a través de Subterráneos de Buenos Aires

El servicio se puede disfrutar conectándose desde el portal BA WIFI, como ya es posible hacerlo desde las estaciones de las Líneas D, E y H, y próximamente se extenderá a las líneas restantes.


Asimismo, continúa el tendido de una red inalámbrica world class en todo el recorrido, que permitirá que los usuarios se conecten a Internet de manera libre y gratuita, desde que entran hasta que salen del subte.

La cobertura alcanzará inclusive el interior de los túneles para que no se pierda conectividad durante tu viaje.



Nuevas tecnologías para brindar más servicios

Servicio Próximo Subte
Es un nuevo sistema que informa en cuanto tiempo llegará la próxima formación a la estación. Ya funciona para las líneas B y D y ya lo estamos instalando en las líneas A y E, mientras que en el resto de la red se incorporará cuando finalicen las obras de renovación del sistema de señales.

Máquinas de recarga SUBE
Se instalarán 250 máquinas en estaciones de la red para la recarga de la tarjeta SUBE de manera más rápida y confiable.

Espacios Subte Digital
Distintos puntos de la red están equipados con sillones y mesas para que conectarse cómodamente a la red BA WIFI. Cuentan con terminales de carga de celulares, expendedoras de bebidas y pantallas multitouch.

Biblioteca virtual
Se instalaron bibliotecas virtuales en las estaciones Catedral, Plaza Italia y Congreso de Tucumán de la Línea D y en la Galería Obelisco Norte. Este nuevo servicio, impulsado junto al Ministerio de Modernización de la Ciudad, permite descargar gratis más de 200 libros.

Más noticias »