Miércoles 06 de Mayo de 2015

Conocé las novedades de la Incubadora Edición Textil

Más de 50 talleres se interesaron en la propuesta y participan en la convocatoria para ser uno de los emprendimientos que se incuben en el CMD durante un año.

Compartir en Redes

Incuba Textil es un programa de incubación del Distrito de Diseño que ofrece espacio físico en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) en donde se brindarán tutorías, capacitaciones, seguimiento y se dará un espacio de trabajo con todos los servicios necesarios para poder desarrollar el proceso de incubación y desarrollo del emprendimiento textil. Esto será de forma gratuita por 12 meses.

Hasta el momento se realizaron 3 charlas informativas en las que participaron más de 50 talleres y comenzaron las tutorías personalizadas para cada uno de los inscriptos. Estas se desarrollarán hasta fines de mayo para luego culminar con una evaluación final del Jurado el día 4 de junio en El Dorrego (sede del Distrito Audiovisual). Finalmente se seleccionarán 6 proyectos para participar de la incubación.

Es importante destacar que este programa cuenta con el apoyo de la Universidad Torcuato Di Tella, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), la Fundación Protejer, el Grupo Palermo Viejo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).