Lunes 18 de Julio de 2016

Conocé todas las apps de la Ciudad

Son más de 15 aplicaciones que podés usar con tu smartphone. Gracias al WiFi gratuito de la Ciudad, te acompañan a donde vayas.

Compartir en Redes

Desde la Subsecretaría de Ciudad Inteligente, el Gobierno de la Ciudad impulsa la creación de aplicaciones móviles que potencien la integración, el disfrute y la creatividad de todos los vecinos de la Ciudad. Actualmente, Buenos Aires ya tiene más de 15 aplicaciones propias. Entre las últimas incorporaciones se encuentra BA Bicentenario que permite transformarnos en personajes de 1816.

Entre las apps con mayor cantidad de descargas, BA Cómo Llego se coloca a la cabeza con 1.400.000 usuarios. Esta aplicación te permite consultar cómo llegar de un punto a otro de la Ciudad por transporte público, auto, bici o a pie. Le siguen BA Móvil, BA Subte , BA Ecobici y BA WiFi, que permite localizar los puntos de WiFi gratuito de la Ciudad.

Con nuestro compromiso de duplicar los puntos WiFi al aire libre, vas a poder disfrutar de los beneficios de la conexión a internet y las apps de la Ciudad en cada vez más lugares.