Lunes 04 de Junio de 2012

¿Conocés la biblioteca del docente?

Ubicada en Av. Entre Ríos 1349, está abierta a investigadores, maestros y estudiantes, en donde tienen acceso a registros de libros,materiales audiovisuales y documentos

Compartir en Redes

¿Conocés la Biblioteca del docente? Ubicada en Av. Entre Ríos 1349, está abierta a investigadores, maestros y estudiantes, en donde tienen acceso a registros de libros,materiales audiovisuales y documentos.

El establecimiento ofrece los servicios de consulta y orientación, lectura en sala, consulta del catálogo en línea y acceso a internet, préstamos interbibliotecarios e interinstitucionales, apoyo a la investigación, entre otros. Además se ofrecen servicios de educación de usuarios y visitas guiadas.

La Biblioteca posee una colección de más 30.000 libros actualizados en su especialidad, obras de referencia y literatura, documentos oficiales, publicaciones periódicas, partituras musicales, videos y colecciones especiales de libros antiguos.

Está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 19 Hs. El único requisito es presentar el documento de identidad.

Los objetivos de la escuela son:

  • Atender las necesidades de información de investigadores, docentes y estudiantes;

  • Orientar y capacitar al profesorado en alfabetización en información;

  • Trabajar en el mejoramiento de las bibliotecas de las instituciones terciarias, de escuelas medias y técnicas, artísticas y de adultos;

  • Organizar y coordinar redes de bibliotecas;

  • Brindar capacitación, asesoramiento y soporte profesional en forma permanente;

  • Publicar guías y manuales para facilitar el trabajo cotidiano de los bibliotecarios.

Consultá más información.