Miércoles 09 de Septiembre de 2015

Continúa a pleno la construcción del Metrobus en la Autopista 25 de Mayo

Conecta el centro de la Ciudad de Buenos Aires con toda la zona oeste del conurbano. Se trata de un carril exclusivo para colectivos, combis y micros que va desde altura 9 de Julio hasta el empalme con la Autopista Perito Moreno. Va a funcionar por la mañana en sentido a Capital, y por la tarde en sentido a provincia.

Compartir en Redes

La Ciudad continúa en plena construcción del nuevo Metrobus en la Autopista 25 de Mayo, que conecta el centro de la Ciudad de Buenos Aires con toda la zona oeste del conurbano. Se trata de un carril exclusivo para colectivos, combis y micros que va desde altura 9 de Julio hasta el empalme con la Autopista Perito Moreno. Va a funcionar por la mañana en sentido a Capital, y por la tarde en sentido a provincia.

Cuando esté terminado, un viaje que hoy toma 40 minutos va a tomar menos de 15. O sea, que al final del día vas a tener casi una hora libre, para descansar, o estar con tus seres queridos. Las mejores obras son las que nos mejoran la vida.



La traza total será de 7,5 kilómetros, desde altura 9 de Julio hasta el empalme con AU Perito Moreno y no contará con paradas intermedias durante todo el trayecto.

Serán seis líneas de colectivos las que transitarán por los carriles centrales de la AU 25 de Mayo. Desde AU Dellepiane lo harán las líneas 86 (ramales E y F) y 96 (semi rápidos A, E, G y H). Por su parte, las líneas que ingresarán desde AU Perito Moreno serán la 8 (ramal D), 53 (ramal E), 57 (ramal O) y 96 (semi rápido C).