Lunes 07 de Abril de 2014

Continúan las reuniones con Cámaras Empresariales y Consejos Profesionales

En abril de 2013 la Agencia Gubernamental de Control lanzó su “Programa de Reuniones Integrales”, con el espíritu de comenzar a construir un nuevo canal de comunicación entre la AGC y distintas organizaciones e instituciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El Director Ejecutivo de la AGC, Juan José Gómez Centurión, propone un ámbito de encuentro donde intervienen tanto las áreas operativas, a través de los Directores Generales, como los representantes de las distintas Cámaras e Instituciones del sector privado.

"Con la coordinación de Santiago Lucero Torres, responsable de relaciones institucionales, el “Programa de Reuniones Integrales” permite compartir la problemática de cada sector, sus necesidades y propuestas en un ámbito de trabajo integrado, donde la participación de todas las áreas permite un abordaje amplio y transparente que facilita el trabajo en conjunto de aquellos temas de mayor preocupación para ambas partes."

La dinámica de encuentros se viene desarrollando, en general, con una periodicidad de una reunión al mes. En ningún caso se interfiere en el normal desempeño de cada una de las áreas ni el tratamiento de situaciones particulares. El objetivo del programa es establecer un ámbito de trabajo que permita compartir información enriqueciendo el dialogo y aportando herramientas de mejora continua en los procesos de cada una de las partes.

Calendario de reuniones a confirmar para el mes de ABRIL