Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Continúan las obras que extenderán la Línea H

Próxima a inaugurarse, la estación Las Heras se sumará a las ocho ya existentes en este tramo del subte. Beneficiará a más de 100 mil vecinos que viven, trabajan o estudian y a las más 280 mil personas que van al Hospital Rivadavia.

Compartir en Redes

Continúa la construcción de las estaciones que extenderán la línea H en el tramo norte: Córdoba, Santa Fe y Las Heras que sumarán 2.5 km a la red.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó junto a los vecinos la estación Las Heras de la Línea H, próxima a inaugurarse y que se sumará a las ocho ya existentes. Esto beneficiará a más de 100 mil vecinos que viven, trabajan o estudian y a las más 280 mil personas que van al Hospital Rivadavia.

La Ciudad también sigue trabajando en la construcción de las dos estaciones hacia el norte: Santa Fe y Facultad de Derecho, y una hacia el sur: Sáenz, que funcionará además como un Centro de Trasbordo con los pasajeros de colectivos y del Ferrocarril Belgrano Sur.

Llegaron al país más coches

Ya hay 18 unidades nuevas en los talleres y se están realizando las pruebas necesarias para ponerlas en servicio.

Leer más...



Nuevo taller y cocheras

Este espacio de Parque Patricios brindará una mayor funcionalidad, ya que los vehículos no deberán ser trasladados a otros talleres cada vez que sufran desperfectos, lo que agilizará la reparación y su vuelta a funcionamiento.

Leer más...