Jueves 06 de Noviembre de 2014

Internacionalización de franquicias en la Convención de Marcas y Franquicias 2014

La 10ª Convención de Marcas y Franquicias se realizará el martes 18 de noviembre. La Dirección General de Comercio Exterior participará con una charla.

Compartir en Redes

El encuentro, organizado junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, se llevará a cabo con la participación de más de 120 empresas franquiciantes. En este contexto, el director general de Comercio Exterior, Marcos Amadeo, dará una presentación centrada en el desarrollo y la internacionalización de las franquicias como nuevo modelo de negocio estratégico, para que las empresas puedan expandirse regional e internacionalmente.

Esta actividad se realiza en el marco del Plan de Internacionalización de Franquicias, una herramienta de promoción internacional para empresas que se encuentran exportando sus conceptos y para las que están desarrollando este modelo de negocio. La Dirección General de Comercio Exterior y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias llevan a cabo capacitaciones, asesoramiento, participaciones en ferias y otras actividades para impulsar al sector.