Lunes 04 de Abril de 2016

Convenio Procuración General de la Ciudad - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI)

Compartir en Redes

El pasado lunes 4 de abril, el Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público, Dr. Gabriel M. ASTARLOA (interinamente a cargo de la Casa), suscribió un convenio de cooperación institucional y académica con el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Dr. Carlos Javier REGAZZONI.

El acuerdo tiene por objeto establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes. Esa mutua colaboración se efectivizará mediante la adopción de medidas de coordinación y acción conjuntas en todas las áreas de sus incumbencias, cuando las circunstancias lo demanden y/o permitan.

En el instrumento, las partes manifiestan su voluntad de llevar a cabo, entre otras, las siguientes acciones: a) Colaborar en proyectos de investigación y desarrollo, intercambiando información y recursos humanos calificados en la materia. b) Organizar conferencias, seminarios, cursos, jornadas de capacitación de personal del modo que mejor satisfaga las necesidades que se presenten. c) Realizar en forma conjunta estudios y proyectos de investigación en temas de interés común. d) Hacer difusión de las actividades académicas de la contraparte. e) Cualquier otra actividad que resulte de interés para las partes.