Martes 06 de Noviembre de 2012

Convenios con intendencias de Córdoba y Santa Fe

Macri firmó acuerdos en materia cultural, educativa, científica y económica.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, firmó hoy convenios de colaboración recíproca con cuatro intendentes de la provincia de Córdoba y uno de la provincia de Santa Fe en materia cultural, educativa, científica, económica y otras actividades de interés mutuo.

Firmaron los acuerdos los intendentes cordobeses de Sergio Spicognia (Río Ceballos), Carlos Peiretti (Canals), Gerardo “Pino” Allende (Santa Eufemia) y Rudy Cingolani (Matorrales), y Ceferino Mondino de Ramona, de Santa Fe.

La reunión se realizó en Palacio Municipal, donde Macri estuvo acompañado por el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, y el diputado provincial Javier Pretto.

El Jefe de Gobierno dialogó por espacio de 20 minutos con los intendentes y les relató varias experiencias de la gestión en la Ciudad.

Los convenios marco están orientados a crear “lazos recíprocos de colaboración, a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, deportivos, turísticos y cualesquiera otros de interés para ambas jurisdicciones”.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmó alrededor de cien convenios similares en casi cinco años de gestión y tramita acuerdos con otro medio centenar de municipios.