Martes 13 de Noviembre de 2012

Conversaciones abiertas hacia el desarrollo de la Comuna 4

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar de las “Segundas jornadas de Conversaciones abiertas hacia el desarrollo de la Comuna 4”, que se realizarán el 3 de diciembre, de 18 a 21 hs., en el Distrito Tecnológico, Av. Caseros 3250, Parque Patricios.

En la primera etapa del proceso de consulta ciudadana para la construcción del plan de desarrollo integral de la Comuna 4, que tuvo lugar el 9 de octubre, hubo una amplia y fructífera participación ciudadana. En esta segunda edición, se presentará la síntesis de los temas trabajados anteriormente, con las incorporaciones presentadas por los vecinos, tanto personalmente como por Twitter y Facebook, e incorporadas por parte de las distintas áreas involucradas.

Con el propósito de seguir avanzando en la construcción de la Comuna 4 deseada para los próximos 50 años, signada por el desarrollo humano, la igualdad de oportunidades y el progreso económico, esperamos que pueda acompañarnos en esta nueva jornada.

Para confirmar asistencia comuníquese al 4323 8000 interno 4136 o vía mail a eventosmdu@buenosaires.gob.ar