Miércoles 07 de Octubre de 2020

Convocatoria a audiencias públicas

El 24 de noviembre bajo la modalidad virtual.

Compartir en Redes

El Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli convoca a las siguientes Audiencias Públicas bajo la modalidad virtual:

Fecha: 24 de noviembre de 2020.

Lugar: Audiencia Pública Virtual - www.legislatura.gov.ar - Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Según Ley Nº 6.306 que ha establecido modificaciones e incorporaciones a la Ley N° 6).

A las 14.
Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley Inicial publicada en el BOCBA N° 5899 del 26 de junio de 2020 referente al Expte. 2600-J-2019 por la cual Impónese el nombre de "María Remedios del Valle" a la Escuela Infantil N° 5 D.E. 16°, sita en la calle José Cubas N° 2440 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 26/10/2020.
Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 18/11/2020 a las 14.

A las 14:30.
Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley Inicial publicada en el BOCBA N° 5932 del 13 de agosto de 2020 referente al Expte. 1513-D-2019 por la cual - Denomínase "Casa de la Ciudad" a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Uspallata 3160, en el Barrio de Parque Patricios.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 26/10/2020.
Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 18/11/2020 a las 14.

A las 16. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Resolución 103-LCABA-2020 publicada en el BOCBA N° 5964 del 25 de septiembre de 2020 referente al Expte. 2062-J-2020 por la cual Ratifícase el Decreto de Necesidad y Urgencia N°14/2020, en los términos de los artículos 89 y 90 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 1° - Prorrógase de manera excepcional la vigencia de los Certificados Urbanísticos regidos por el Código Urbanístico -Ley N° 6.099 y modificatorias- y de los Permisos de Obra en Etapa Proyecto regidos por el Código de Edificación -Ley N° 6.100- cuyos vencimientos operaren entre el 20 de marzo y el 31 de diciembre de 2020 de acuerdo al cronograma establecido en el Anexo I (IF-2020-20921554-GCABAMDEPGC). (Ver anexo del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 14/2020 en el BOCBA N° 5946 del 02 de septiembre 2020).

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 26/10/2020.
Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 18/11/2020 a las 16.

Inscripción de Participantes: Las Audiencias se realizarán mediante la plataforma digital de videoconferencias “Zoom” a la cual accederán las personas que se inscriban previamente en el sitio web www.legislatura.gov.ar. Es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica mediante el mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar y llamando a la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al teléfono (011) 4338-3151 de 10 a 18.

Público en General: Las Audiencias serán transmitidas en vivo a través del canal oficial de la Legislatura de la plataforma www.youtube.com / https://www.youtube.com/user/LegislaturaCABA.

Aquellos Ciudadanos que no cuenten con acceso a medios virtuales para intervenir de dicho modo, deberán comunicarse con la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana al teléfono (011) 4338-3151 de 10 a 18. o vía correo electrónico a dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar a los efectos de facilitar su participación mediante los medios que se dispondrán en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sita en Perú Nº 160, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: Mediante el sitio web www.legislatura.gov.ar. Informes: mediante el mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar o llamando a Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al teléfono (011) 4338-3151 de 10 a 18.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 11° de la Ley Nº 6 (texto consolidado por la Ley N° 6.017).