Miércoles 06 de Julio de 2016

Convocatoria ColombiaModa 2016

La Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior, convoca a franquicias de indumentaria, calzado y accesorios que deseen formar parte del espacio de la Ciudad de Buenos Aires en la feria de moda más importante de Latinoamérica.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad seleccionará a empresas de franquicias de indumentaria, calzado y accesorios para participar de ColombiaModa 2016, la feria de moda más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar en el centro de convenciones Plaza Mayor de la Ciudad de Medellín los días 26, 27 y 28 de Julio de 2016.

Las mismas tendrán presencia en el stand de la Ciudad en el “Pabellón Blanco, Nuevos Modelos de Negocios”, un espacio facilitador de la estrategia de internacionalización de las marcas que reúne a más de 30 etiquetas de la moda con potenciales inversionistas.

La participación en el “Pabellón Blanco” de ColombiaModa 2016 forma parte de la estrategia integral de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad para el posicionamiento comercial en mercados internacionales de la industria de la moda local e incrementar la presencia de marcas argentinas a través de la exportación de su formato de franquicias. El programa incluye acciones de promoción tales como rondas de negocios, ciclos de capacitación y servicios de asesorías personalizadas.

Acerca de ColombiaModa

Colombiamoda es considerada la plataforma de intercambio comercial más potente de América Latina en el sistema moda. Convoca a más de 1.700 compradores internacionales, más de 11.600 compradores nacionales y 60.000 visitantes. En este sentido las empresas participantes podrán establecer contactos con potenciales inversores de países como: Colombia, Panamá, Santo Domingo, Ecuador, Brasil, Bolivia y Perú, interesados en adquirir su modelo de franquicia.

ColombiaModa 2015, la vigésimo sexta edición de la feria, cerró sus operaciones con un monto cercano a US$341 millones en oportunidades de negocio.

¿Cómo participar?

Tenés que enviar por correo electrónico a comercioexterior@buenosaires.gob.ar la documentación indicada en las bases y condiciones.

¡Tenés tiempo para postularte hasta el 20 de julio!

Descargate las bases y condiciones más la ficha de inscripción acá:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar