Viernes 22 de Julio de 2016

Convocatoria de Inspectores

Incorporación para la Agencia Gubernamental de Control

Compartir en Redes

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llama a presentar antecedentes para cubrir 99 puestos de Inspectores para la Dirección General de Fiscalización y Control, Dirección General de Fiscalización y Control de Obras y la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria en aplicación de la Resolución Nº 168/AGC/2008.

Requisitos Generales:

  • Disponibilidad en turnos mañana, tarde o noche, fines de semana, feriados y días festivos.
  • No presentar antecedentes penales ni ser deudor alimentario.
  • No poseer relación laboral o contractual alguna con Organismos estatales nacionales, provinciales o municipales.
  • No haber sido sancionado, ni encontrarse cumpliendo sanción impuesta por los consejos o colegios profesionales respectivos, por la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, o por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Profesiones Solicitadas para la Dirección General de Fiscalización y Control: Ingeniero, Arquitecto, Licenciado en Seguridad e Higiene.

  • Profesiones para la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras: Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Electricista, Técnico Mecánico, Técnico Electromecánico, Técnico Electricista.
  • Profesiones Solicitadas para la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria: Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Médicos, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Químico, Químico, Bioquímico, Tecnólogo en Alimentos, Licenciado en Bromatología, Técnico en Control Bromatológico y otras profesiones relacionadas al control bromatológico de los alimentos.

Experiencia: en todos los casos se exigirá experiencia comprobable en la especialidad. Como mínimo se requiere 2 (dos) años en el ejercicio de la profesión.

Recepción de CV y formulario de inscripción: los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de julio entre las 09:00 a 16:30 horas, en la sede de la AGC, Boulogne Sur Mer 228, PB, Ciudad de Buenos Aires.

Descargar
Descargar
Descargar