Miércoles 15 de Junio de 2016

Convocatoria para aplicadores de los operativos FEPBA y FESBA

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa convoca a estudiantes de Institutos de Formación Docente y otras carreras terciarias o universitarias vinculadas con la educación a participar como aplicadores en los operativos de evaluación FEPBA y FESBA 2016.

Compartir en Redes

Las evaluaciones Finalización de Estudios Primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y Finalización de Estudios Secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (FESBA) se realizarán en todas las escuelas de la Ciudad, tanto del sector estatal como privado.

Se evaluará a los estudiantes de de 7mo grado de primaria en Prácticas del lenguaje y Matemática y a los estudiantes de 5to/6to año de secundaria en Lengua y literatura y Matemática.

Para ello, la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa convoca a estudiantes de Institutos de Formación Docente y carreras afines a la educación a participar como aplicadores.

Los aplicadores recibirán una capacitación y tendrán un veedor asignado, con quien mantendrán una comunicación constante para resolver las inquietudes que le surjan. Deberán recoger las cajas con los materiales y, garantizando absoluta confidencialidad, llevarlas al establecimiento asignado para realizar la aplicación de las pruebas. Finalmente, deberán guardar las planillas en las cajas correspondientes, devolverlas en tiempo y forma, y cargar los datos en un sistema de gestión del operativo.

FEPBA se desarrollará del 16 al 19 de agosto, mientras que FESBA tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Para participar es requisito tener título secundario legalizado, estar en los últimos dos años de cursada teórica, tener CUIL y conocimientos básicos de informática (correo electrónico, navegadores web, etc.).

Puede completar el formulario de inscripción, ingresando al Sistemas de Gestión de Operativos