Lunes 06 de Julio de 2015

Convocatoria " “Vení a cocinar con Bruno y Olivier en su panadería”

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad convoca a participar del concurso “Vení a cocinar con Bruno y Olivier en su panadería”, que se realizará entre el 6 de julio y el 15 de agosto del 2015 en la Ciudad de Buenos Aires. El concurso tiene como objetivo darle la posibilidad a cocineros amateurs de participar de un programa de televisión que será emitido en el Canal de la Ciudad.

BASES Y REGLAMENTO

A -De los participantes 1-Podrá participar cualquier persona, argentinos y extranjeros. En caso de los menores de 18 años, deberán contar con una autorización de sus padres.

B -De la presentación 1-Los interesados deberán presentar un video donde se los ve cocinando una receta de su elección. El material presentado para el concurso podrá ser inédito o no. No deberá exceder los 7 minutos. 2- El material audiovisual puede ser grabado en cualquier formato (celular, cámara de fotos, tablet, etc) No es necesario que sea de calidad profesional. 3-El material deberá estar acompañado por la ficha inscripción que se adjunta. 4-El 15 de agosto de 2015 es el último día para enviar material. C -De la Selección 1-Un comité de selección del Canal de la Ciudad realizará una preselección de hasta un máximo de 20 participantes. Nueve serán titulares y once serán suplentes. Todos ellos quedan preseleccionados para grabar un programa de TV durante el presente año (2015) con Bruno Guillot y Olivier Hanocq que será emitido en el Canal de Ciudad. 2- El material debe enviarse por mail a cocinaenciudadba@gmail.com junto con la ficha técnica. 3- Los participantes preseleccionados deberán adecuarse al horario de grabación que organice el Canal de Ciudad. En caso de no poder concurrir, se convocará a un suplente.

4 – Si el participante vive fuera de Capital Federal, deberá llegar a la grabación por sus propios medios.

5-.En caso de ser preseleccionado, se informara al participante, vía correo electrónico y/o telefónicamente además de las redes sociales oficiales del Canal de la Ciudad (twitter, youtube y facebook).

D - Del Jurado 1-El jurado será designado por el Canal de la Ciudad. Estará conformado por tres representantes. 2-El fallo del jurado será irrecurrible.

E - De los Premios 1-El jurado seleccionará 9 titulares y 11 suplentes. Cada uno de los titulares participará de un programa de TV donde cocinará junto a Olivier Hanocq y Bruno Guillot.

2-El premio consisten en: Cocinar junto a Olivier Hanocq y Bruno Guillot en su panadería L'Epi. El resultado de esa grabación será un programa de TV que se emitirá en el Canal de la Ciudad. 3-Los programas grabados y el material enviado en esta convocatoria podrán ser exhibidos en el canal de la Ciudad y en todas las redes sociales del GCBA.

F- -Varios 1-No se cobrará inscripción. 2-Cualquier cuestión no contemplada en este reglamento será resuelta por los organizadores, haciendo renuncia expresa el participante preseleccionado a reclamos judiciales o extrajudiciales que puedan nacer de tales resoluciones. 3-La participación en la presente convocatoria supone la total aceptación de estas bases y de las demás condiciones que sean fijadas en relación a las mismas y/o se integren a estas.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

1-Titulo de la receta 2 – Nombre completo del participante, edad. 3- Duración del video 4 – Barrio / Localidad donde vive 5 – dirección, teléfono de contacto, e-mail del participante. 6 - ¿Por qué quiere cocinar junto a Bruno y Olivier?