Lunes 11 de Marzo de 2013

Macri y Alejandro Sanz visitaron un Centro de Primera Infancia

Recorrieron el CPI "Mi Sueño", ubicado en el barrio de Balvanera. Allí se atienden niños de entre 45 días y 4 años a quienes se les brinda estimulación temprana.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri recorrió hoy el Centro de Primera Infancia (CPI) "Mi Sueño", ubicado en el barrio de Balvanera, junto al cantante español Alejandro Sanz quien está dando una serie de recitales en la Ciudad de Buenos Aires.

“Agradecemos el gesto de Alejandro de venir a este CPI y sabemos que es una persona preocupada con lo que ocurre en su país y en todo el mundo. Él es un ciudadano del mundo”, sostuvo Macri.

El jefe de Gobierno recordó que los CPI, que desde hace cinco años funcionan en la Ciudad, especialmente en los barrios de la zona Sur, les permiten a “los chicos recibir estimulación temprana para que lleguen a la escuela en igualdad de condiciones y sean ciudadanos de primera en un mundo que está lleno de desafíos, pero también lleno de oportunidades”.

A su vez, Sanz manifestó el deseo de que su visita “sea un bonito recuerdo para ellos y sus papás” y felicitó a “toda la gente que está trabajando en el lugar por la tarea que realizan por los niños para que un día sean los líderes”.

Los Centros de Primera Infancia fueron creados para atención de niños de entre los 45 días y los 4 años de edad en un lugar donde personal profesional les brinda todos los cuidados y la estimulación temprana necesaria para iniciar su período escolar en forma adecuada.