Jueves 03 de Marzo de 2016

Creciendo con el Fútbol llegó a la plaza Houssay

Gracias a una iniciativa conjunta de Diego Cappelletti (entrenador formativo de fútbol) y la Comuna 2, se origina esta actividad deportiva para chicos entre 4 y 14 años que apunta a la inclusión social.

Compartir en Redes

El proyecto cuenta con 3 entrenadores, un psicólogo social y un nutricionista, los cuales estarán a cargo de 14 fichas por niño con información deportiva y social. También cuentan con una estación saludable que podrá atender a los niños si es necesario, más un seguro de emergencias médicas que tendrá a la plaza como área protegida.

“Podemos ofrecer fútbol de calidad para los vecinos y preparar a los chicos para futuras metas deportivas”, señaló Agustín Fox.

Cappelletti comenta que ya hay alrededor de 60 chicos inscriptos. Las clases se dividen en 3 horarios (según la edad) y remarca que: “es una actividad totalmente gratuita y esperamos que más chicos se inscriban”.

Por su parte, Agustín Fox, Presidente de la Comuna 2, se sintió muy entusiasta con el proyecto, “podemos ofrecer fútbol de calidad para los vecinos de la comuna y sus alrededores y simultáneamente, preparar a los chicos para futuras metas deportivas”.

Creciendo con el Fútbol estará recibiendo niños y generando actividades deportivas los lunes, miércoles y viernes durante todo el año 2016. Para mayor información escribir al mail de la Comuna 2.