Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Cumple 1 año la terminal de combis Puerto Madero

El predio en el que hasta hace menos de un año estacionaban solo 170 autos, hoy recibe a 25 mil pasajeros que se benefician diariamente en la segunda terminal exclusiva de combis de la Ciudad.

Compartir en Redes

A través de este tipo de proyectos, desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad avanzamos en iniciativas que le dan prioridad a las personas por sobre los vehículos y que contribuyen al desarrollo saludable.
Hoy, más de 20 mil vecinos disfrutan de una terminal exclusivamente diseñada para el funcionamiento de las combis, con el objetivo de mejorar la circulación y la fluidez en un área central de la Ciudad. Además de mejorar el uso de las veredas y ordenar la zona del Correo Central.

Son 15 las empresas que operan en la Terminal Madero con 2 mil servicios diarios que le dan a los usuarios la posibilidad de llegar a casa más rápido, de viajar cómodos y de forma segura. La apuesta por el transporte público es uno de los objetivos principales de la política de transporte del Gobierno de la Ciudad, y en este sentido con las terminales de combis Madero y Obelisco, ya son 90 mil las personas que disfrutan de la Ciudad de una manera más amigable y sustentable.