Jueves 06 de Marzo de 2014

Curso de instalación de colectores solares para vecinos

Tendrá lugar de marzo a junio en el Centro Metropolitano de Diseño y cuenta con la organización del Centro de Economía Verde y la Dirección General de Industrias Creativas.

Compartir en Redes

El Centro de Economía Verde junto con la Dirección General de Industrias Creativas organiza un curso abierto de formación ambiental sobre la instalación de colectores solares para la provisión de agua caliente. El inicio del curso está previsto para el martes 11 de marzo y las clases se desarrollarán los martes y jueves de marzo, abril y mayo y el primer martes de junio y estarán a cargo de la Fundación UOCRA en la sede del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041.

Con el objetivo de difundir acciones tendientes al cuidado del medio ambiente, el curso se propone contribuir a una visión estratégica del futuro, mediante la promoción de recursos energéticos responsables y sustentables. De esta manera, se busca educar sobre nuevas energías renovables. En este sentido se trabajará sobre la producción de energía solar térmica promoviendo el fortalecimiento institucional, la educación ambiental y la utilización de fuentes alternativas de energía.

Para más información e inscripción se puede ingresar en el sitio web del Centro Metropolitano de Diseño o por mail aeconomíaverde@buenosaires.gob.ar