Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Dalia Gutmann y un monólogo muy particular en la estación Las Heras de la Línea H

Se trató de un espectáculo de stand up sobre situaciones típicas del subte.

Compartir en Redes

En el día de ayer, junto a la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública del Gobierno de la Ciudad, compartimos en la estación Las Heras de la Línea H un show de stand up protagonizado por Dalia Gutmann. La actriz expuso con humor distintas situaciones que podés vivir en el subte todos los días, resaltando los hábitos fundamentales para tener una buena convivencia.

Esperar la formación detrás de la línea amarilla, dejar bajar antes de subir, respetar los asientos designados para personas con movilidad reducida y contribuir con el cuidado y limpieza en estaciones y coches, fueron algunas de las costumbres mencionadas en su monólogo.

Este año, los usuarios también pudieron disfrutar de funciones de la compañía Ópera Periférica, exhibiciones de baile brindadas por 6 parejas de tango consagradas en el Mundial, un show musical para niños de Miguel Brea, entre otros. Así, seguimos trabajando para mejorar tu experiencia de viaje y que puedas vivir distintas intervenciones artísticas en múltiples puntos de la red.