Martes 05 de Marzo de 2013

Daniel Vila en La Once Diez: "Yo soy anti Clarín"

Compartir en Redes

El dueño del Multimedio Uno y presidente de América TV, Daniel Vila, habló con Diego Leuco y Mariela Abiuso en el programa matutino "Lo Malo de Ser Bueno" por La Once Diez/ AM 1110 y opinó sobre los temas más importantes del momento.

Ley de medios

Daniel Vila aseguró que jamás estuvo a favor de la Ley: "Sigo pensando que la Ley no sirve, pero no tengo más remedio que cumplirla", y disparó "yo soy anti Clarín. No soy ni cercano ni lejano al Gobierno. Soy anti Clarín. Creo que Clarín va a tener que cumplir la ley".

Además aclaró los rumores de la compra de una FM a Cristóbal López: "Hay una radio que tenemos interés de comprar, una FM. Necesitamos una frecuencia de FM en Capital Federal"

Opinó también sobre las restricciones de publicidad "Es un error que el gobierno limite la publicidad en los diarios".

Marcelo Tinelli

Con respecto a los rumores del pase de Marcelo Tinelli al canal América, Vila aseguró que "sería un gran gusto tenerlo a Marcelo en la pantalla. Yo veo difícil que Tinelli se tome un año sabático. Hay una empresa en funcionamiento, con contratos y productos que tienen que trabajar. Me parece que se le complicaría mantener los costos fijos de Ideas del Sur si no estuviera al aire".

Los dichos de Pamela David sobre Ernestina Pais

Además Vila comentó el reemplazo de Pamela David por Ernestina Pais a cargo del programa matutino Desayuno Americano: "Pamela estuvo muy relajada, y con la única conductora que se juntó para decidir el cambio fue con Ernestina, así fue que pegaron onda. Lo que dijo Pamela de Ernestina fue una broma, ella siente el programa como un hijo, por eso se permitió esa broma, y Ernestina lo tomó bien"

Violencia en el fútbol

"El que es barra el domingo, es ñoqui de la política el resto de la semana" aseguró Vila, quién además responsabilizó al Gobierno de fomentar la creación de las "Hinchadas Unidas Argentinas", que viajaron al mundial y según él "son responsabilidad de la política".

El empresario le dijo a Diego Leuco por La Once Diez que "Grondona tiene la máxima responsabilidad" sobre esto. "Es un hombre que está grande y ya pasó su momento" remató, y confesó: "hoy no volvería a postularme para ser presidente de la AFA".

También habló de la vuelta de Riquelme a Boca: "Es un gran jugador, pero a mi no se me ocurriría poner un jugador sin pretemporada"

ESCUCHÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A DANIEL VILA**

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez