Viernes 31 de Mayo de 2013

Decomisan mercadería ilegal y detienen a dueño de juguetería en Once

Infracción a la Ley de Marcas

Compartir en Redes

Funcionarios pertenecientes a la Dirección Nacional de Migraciones, acompañados por inspectores de la Agencia Gubernamental de Control y por efectivos de la Policía Federal Argentina del Departamento Asuntos Extranjeros, se apersonaron en un local ubicado en la calle Azcuénaga al 300 en el barrio Balvanera.

Al ingresar , pudieron constatar que se trataba de un comercio que se dedicaba a la venta de elementos de librería, juguetes y perfumes de reconocidas marcas.

Los funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones verificaron la documentación del titular del comercio y de sus empleados constatando que dos de estos últimos se encontraban en situación migratoria irregular (uno de nacionalidad china y el segundo de nacionalidad coreana), razón por la cual se le labraron las actas correspondientes.

Por su parte, los efectivos policiales detectaron en el comercio una gran cantidad de juguetes y perfumes con marcas adulteradas (Disney, Marvel, Polo, Carolina Herrera, Kenzo, etc) por lo que dieron intervención a la justicia tomando intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Canicoba Corral.

Por último, el magistrado interviniente ordenó el secuestro de la mercadería y la detención del titular del comercio.