Lunes 07 de Abril de 2014

Delegación china visitó la Agencia de Protección Ambiental

Esta mañana, el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga, recibió a una delegación china encabezada por el diputado por la provincia de Hunan, Li Dingyu.

Compartir en Redes

El objetivo del encuentro fue dialogar acerca de los programas que lleva adelante el gobierno porteño sobre mejoramiento de espacios verdes, reparación de edificios históricos y movilidad sustentable.

En un clima cordial los representantes de la Ciudad hicieron un breve repaso por la historia política y de planeamiento urbano de Buenos Aires y compartieron diversas cuestiones acerca de la política ambiental de la Ciudad: gestión de residuos, ley Basura Cero, consumo responsable y energía.

Del encuentro también participaron el arquitecto Mariano Reobo de la Dirección General de Estrategias Ambientales de APrA y Huang Yong, Director General de Planeamiento de la Ciudad de Xiangtan, Xia Yong, Gerente General de Planificación Urbana de Hunan, Ouyang Fengming, Presidente del Instituto de Diseño de Xian Tan, Long Wanrong, Gerente General del Centro de Diseño y Arquitectura de Hunan y Yang Liwen, Gerente General de Intercambio y Cooperación Internacional.