Jueves 17 de Marzo de 2016

Delegación de Estambul visitó la Ciudad

Una delegación de Estambul, integrada por legisladores de la ciudad y miembros del Comité Ejecutivo para el Desarrollo Urbano, visitaron Buenos Aires para ahondar la relación entre las ciudades.

Compartir en Redes

Una delegación del Municipio Metropolitano de Estambul, integrada por legisladores de la Ciudad y miembros del Comité Ejecutivo para el Desarrollo Urbano, visitaron la Ciudad de Buenos Aires para ahondar la relación entre las ciudades, conocer detalles sobre políticas de desarrollo urbano y profundizar el trabajo conjunto entre legisladores de ambas ciudades.
Acompañados por Francisco Mugaburu, Nicolás Braslovsky y Lucía Perelmuter, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, los delegados turcos fueron recibidos en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte por el secretario de Planificación, Carlos Colombo, y conocieron en detalle el Plan Microcentro y la obra de Donado-Holmberg.
La delegación también mantuvo un encuentro en la Legislatura de la Ciudad, donde fueron recibidos por los legisladores Carmen Polledo, Roy Cortina, Francisco Quintana, Lía Rueda y Daniel Presti y el subsecretario de Relaciones Internacionales de la Legislatura, Pablo Garzonio. Entre ellos se desarrolló un intercambio de ideas y propuestas para la cooperación entre ambas Cámaras Legislativas y otros temas de interés mutuo.