Martes 15 de Septiembre de 2015

Desalojan boliche por reiteradas violaciones de clausura

Funcionaba en Palermo sin habilitación

Compartir en Redes

Dentro de los habituales operativos de nocturnidad realizados por la Agencia Gubernamental de Control volvió a clausurarse el Bar Space Monkey, de Honduras al 5900.

En los últimos años había incurrido en 15 violaciones de clausura. Por este motivo, nuestros inspectores, que además detectaron exceso de capacidad, procedieron a desalojar el local. "Space Monkey" es uno de los pubs del barrio de Palermo que sigue funcionando a pesar de las clausuras impuestas.

Segun datos de la AGC, en promedio, en la actividad nocturna, se detecta el mismo nivel de violaciones de clausura que las clausuras realizadas; Este fin de semana, sobre un total de 166 inspecciones, 15 fueron clausuras y 12 violaciones de clausura.

“Hay un nuevo escenario en la diversión nocturna, los locales funcionan clausurados” afirmó Juan José Gómez Centurión, Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, “Hacemos inspecciones conjuntas con la Policía Metropolitana y el Ministerio Público Fiscal y, al detectar la violación de clausura, el local es desalojado , se le hace el acta contravencional y, en ocasiones, se le secuestran los equipos y la caja registradora, llegando incluso a tapiar el establecimiento” , concluyó.