Lunes 30 de Julio de 2012

Desde el Alma

Anselmo Marini de lunes a viernes 12 a 15 h

Compartir en Redes

Desde el Alma es un programa que le rinde homenaje a grandes valores del tango y también difunde a tangueros jóvenes. Anselmo Marini dice que "el futuro del tango esta en buenas manos". Anselmo hace bloques u homenajes, como los llama a Orquestas, cantores, compositores, etc. Estos bloques contienen entre 4 y 10 o 12 canciones y entre tema y tema cuenta la historia, anécdotas y de mas sobre el homenajeado.

Desde el Alma es un programa de música ciudadana que destaca los grandes éxitos y ayuda a descubrir el por qué de cada uno. Además de presentar una muy variada discoteca que alcanza a todos los tiempos, permite conocer a través de investigaciones y anécdotas, cuáles fueron las razones que inspiraron a los distintos autores y compositores a realizar determinadas obras.

El oyente notará en pocos minutos que no está escuchando un programa más dedicado a este género. Marini bucea en las letras, los autores, en el tiempo social en el que cada tema vio la luz, basándose siempre en una abundante y genuina bibliografía.

En definitiva, Desde el Alma, entretiene con temas inolvidables, ilustra con información fidedigna y resulta atractivo por esa manera informal con que se presenta la música ciudadana. Un conjunto de razones para que los oyentes sientan que vale la pena escuchar un programa de Radio con nombre y sonido.

e-mail: desde-el-alma@hotmail.com - La2x4radio@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/desde.elalma1 - www.facebook.com/La2x4

Twitter: www.twitter.com/La2x4