Lunes 20 de Mayo de 2013

Desde el Alma cumple 1000 programas

Compartir en Redes

Anselmo Marini, conduce el ciclo desde el 2 de febrero de 2009.

Anselmo quería que se sintieran sonidos "desde el alma" en la cortina, y así fue que apareció la versión de Osvaldo Pugliese... El primer tema que salió al aire fue "La Mariposa" de Pedro Maffia también por Pugliese.

La primer nota se la hicieron al padrino del programa, Alberto Podestá. Desde entonces, Anselmo ha recibido premios muy importantes, Premio de la Radiofonía a la trayectoria, Premio Carlos Di Sarli y El Gobbi de oro, entre otros.

“Al principio, no teníamos a nadie en producción. Paula Sterczek, la locutora, y yo, nos turnábamos para atender el teléfono”, “de Paula, todo lo que diga sería poco, la quiero mucho, como a una hija...Creo que los dos disfrutamos de estar juntos en el programa.” - Cuenta Anselmo –

Desde hace tres años, se integraron al equipo como productoras María Pezza y Lucía Mouján. Según el conductor, dos pibas fenómenas, como laburantes y personas. Además desde el año pasado está con nosotros el periodista Esteban Kozlovski, que realiza la columna de deportes y desde la semana pasada contamos con la periodista de espectáculos Juana Patiño.

Desde el Alma es un programa que le rinde homenaje a grandes valores del tango y también da difusión a las jóvenes figuras del género, mediante bloques musicales en donde se cuentan historias y anécdotas.

Desde el Alma, lunes a viernes de 12 a 15 h.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4