Jueves 03 de Julio de 2014

Diálogo con los vecinos sobre las obras en la Comuna

Compartir en Redes

En el marco del plan de obras para este año, el Presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña, junto con integrantes de la Dirección General de Participación Ciudadana, se reunió con los vecinos de la Comuna 7 para dialogar por el proyecto de la puesta en valor del Boulevard Bilbao.

Además, se realizó la segunda mesa participativa por el espacio recuperado del Barrio Juan XXIII. El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta; la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz y el presidente de la Junta Comunal. Recordemos que en la primera reunión se recibieron los pedidos y propuestas vecinales y en esta ocasión se presentó el anteproyecto para comenzar a trabajar en la zona.

Continuando con la transformación en la Comuna, se realizó la reunión con los vecinos por la obra Avenida Riestra. En esta oportunidad, se presentaron ideas y proyectos que desencadenarán en un próximo encuentro con la exposición de un anteproyecto con el fin de llevar adelante la importante obra para la comunidad.

Por otra parte, los vecinos de la calle Fray Cayetano participaron junto a Rodríguez Larreta y Guillermo Peña de la cita. La misión fue presentar reclamos, intercambiar opiniones sin banderías políticas para asumir el compromiso de trabajar en conjunto por el beneficio de todos.

No te pierdas las próximas reuniones para seguir avanzando juntos.