Martes 15 de Noviembre de 2016

Diego Santilli participa de la Conferencia Internacional de Alcaldes en Israel

La misma se lleva a cabo en Tel Aviv y asisten representantes de todo el mundo. Innovación y smart cities son algunos de los temas que se tratan.

Compartir en Redes

El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se encuentra en un viaje oficial a Israel para participar de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes. Este evento anual, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, la Federación Israelí de Autoridades Locales, el American Jewish Congress y el American Council for World Jewry, se ha destacado a lo largo de su extensa historia, por sus novedosas propuestas a la hora de abordar los desafíos que deben enfrentar las ciudades.

"Este congreso es de vanguardia. La innovación y la tecnología son dos factores que hace tiempo le cambian la vida a la gente y cada vez lo harán más. Saber aplicarlos para tener ciudades cada vez más sustentables y con mayores prestaciones para los que viven en ellas es el desafío que se discute acá", destacó el Vicejefe de Gobierno.

Luego la agenda prosiguió con un encuentro en la Plaza de los Reyes (hoy plaza Yitzjak Rabin), con Jack Rosen (presidente del American Jewish Congress) sitio donde murió Isaac Rabin, quinto Primer Ministro israelí, Héroe de la independencia de Israel (1948).

Por último, Santilli se reunió con jóvenes argentinos que viven en Tel Aviv para compartir y sumar experiencias en innovación y tecnología. Del encuentro participaron también, el Secretario General de Gobierno, Fernando Straface y el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura del GCBA, Matías López.