Jueves 21 de Julio de 2016

¡Disfrutá las vacaciones en la Ciudad!

Conocé todas las propuestas y actividades que la Ciudad tiene para vos

Compartir en Redes

Más de 600.000 personas visitan la Ciudad en vacaciones de invierno. Por eso, el Ente de Turismo reunió las propuestas más interesantes en un especial de vacaciones que se puede consultar en el sitio de Turismo

Este especial incluye talleres que van desde la robótica hasta la cerámica precolombina, espectáculos multimedia, ciclos de cine, obras de teatro, conciertos, actividades al aire libre, observaciones astronómicas y mucho más. Todo junto, en un mismo lugar. Por otro lado, ofrece herramientas para moverse por la Ciudad, ya sea en transporte público, bicicletas o taxi.

La oferta turística de la Ciudad ofrece desde talleres de robótica hasta actividades al aire libre: más de 60 propuestas para disfrutarla estas vacaciones de invierno en familia.

Además, incluye la propuesta puntual que se ofrece desde el Ente de Turismo de la Ciudad, que invita a toda la familia a realizar actividades sustentables, deportivas, culturales y gratuitas, como las visitas guiadas a pie por barrios y atracciones emblemáticas de la ciudad, los circuitos de trekking urbano, running y bicicleta y, desde julio, también las visitas a remo por Puerto Madero y el Río de la Plata.