Jueves 29 de Agosto de 2013

Distinguen a Personalidades y Programas de La 2x4

Compartir en Redes

Hoy jueves 29 de agosto a las 18 hs. en el Salón de los Pasos Perdidos, Congreso de la Nación, se realizará la celebración Homenaje a la Radiofonía y Reparación Histórica a Carlos Di Sarli. Se trata de una iniciativa del empresario y productor cultural José A. L. Valle en conjunto con el CEDICUPO (Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina) y la Diputada Nacional Virginia Linares.

En dicho marco se reconocerá la trayectoria de íconos de la radiofonía. De La 2x4 se distinguirá a las figuras de Lionel Godoy, Anselmo Marini, Marcelo Guaita y Roberto Quirno.

También serán distinguidos diversos programas radiales que han cultivado la cultura argentina. Entre ellos, de La 2x4, “Movida de Tangos” conducido por Claudio Pereyra; “Por la Vuelta” conducido por Luis Formento y “El Arranque” conducido por Luis Tarantino.

Asimismo se llevará a cabo la Reparación Histórica merecida a la figura de Carlos Di Sarli cerrando un ciclo de homenajes iniciado hace algunos años.

La conducción estará a cargo de Juan Imperial y dentro del mismo evento podrá disfrutarse de varios números artísticos nacionales.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4