Miércoles 08 de Febrero de 2017

Duplicamos los cascos inteligentes para ordenar el tránsito en la Ciudad

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial sumamos 24 cámaras para que los Agentes de Tránsito recorran en moto las calles porteñas.

Compartir en Redes

La incorporación de una nueva tecnología para optimizar los controles en las calles es de suma importancia en una ciudad como Buenos Aires donde circulan 1.8 millones de autos por día, 37 mil taxis y 10 mil colectivos.

Por eso, en los próximos días, sumaremos 10 cascos con cámaras a los 14 que ya recorren los distintos barrios de la Ciudad, para mejorar la seguridad vial y contribuir al ordenamiento del tránsito.

De esta manera, la incorporación de los cascos inteligentes permite optimizar los tiempos, cambiar recorridos según las necesidades, llegar a más barrios y responder a pedidos de vecinos de manera rápida y segura. Además, permiten mejorar la cobertura en eventos masivos que requieren de la presencia de Agentes para mejorar la movilidad de todos los que se mueven por el lugar.

Ya son más de 1800 los hombres y las mujeres que trabajan durante todo el año, en línea con el compromiso que asumimos de reducir 30% las víctimas fatales por siniestros viales para el 2019.

Para fines de 2017 nos proponemos llegar a 38 cascos inteligentes que contribuyan al ordenamiento del tránsito en la Ciudad y mejoren la seguridad vial.

¡Entre todos hacemos que Buenos Aires sea un lugar mejor para vivir y disfrutar!