Lunes 09 de Diciembre de 2013

Efecto Mariposa, ganador del Premio UBA al periodismo educativo y cultural

Compartir en Redes

Luego de una exitosa edición y participación de diferentes medios de comunicación, la 7º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2013, ya tiene sus ganadores. Se evaluaron los 88 trabajos presentados por periodistas de diferentes medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva, agencia y digital de todo el país. Y además se analizaron los 221 Blogs educativos inscriptos.

El 17 de diciembre, a las 15:00, se llevará a cabo la entrega de Premios en el Cine CosmosUBA, Av. Corrientes 2046, la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Ruben Hallu quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.

Los trabajos presentados fueron evaluados por un doble jurado integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo. Las categorías Producciones gráficas, radiofónicas, televisivas, digitales o Agencia de Noticias fueron analizadas por los periodistas Carlos Ulanovsky (Radio Nacional) y Alfredo Leuco (Radio Continental y Canal 26), y los profesores Osvaldo Baigorria de la Facultad de Ciencias Sociales y Verónica Vitullo de la Facultad Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Rubro Divulgación Científica, 1º Premio: Efecto mariposa conducido por Sergio Elguezabal – Ciudad Abierta