Lunes 19 de Diciembre de 2016

Egresó la primera promoción de la nueva Policía de la Ciudad

En total 800 jóvenes recibieron el diploma y ya forman parte de la nueva fuerza.

Compartir en Redes

800 nuevos agentes egresaron del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP). Se trata de la séptima promoción de cadetes y la primera desde que la Legislatura sancionó la ley que formaliza a la nueva Policía de la Ciudad.


Durante el acto de egreso, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, expresó:

“Hoy damos un paso más en nuestro gran desafío, una enorme prioridad en nuestra responsabilidad de Gobierno, en trabajar para mejorar la seguridad de todos los porteños y de todos los argentinos que nos visitan cada día”.

El ISSP es un centro académico modelo en Latinoamérica en materia de formación en seguridad. Los estudiantes reciben instrucción en derechos humanos, legislación porteña y aplicación de la Constitución Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras materias. Esta iniciativa contribuye al cumplimiento del Compromiso de Gobierno de destinar 1000 policías más a la calle.

Sobre los Compromisos de Gobierno

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Tienen objetivos concretos para que todos juntos podamos medir cómo vamos. Mirá los avances de las iniciativas con las que nos comprometimos.